jueves 3/12/20
ECONOMÍA POPULAR

Quilmes: Entrega de combos "Comprá en Red"

  • El municipio de Quilmes realizó la primera entrega de los combos "Compra en Red" que acerca productos de elaboración local y a bajo costo.  
"Compra en Red" ofrece fruta, verdura, milanesas, hamburguesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa.
"Compra en Red" ofrece fruta, verdura, milanesas, hamburguesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa.

El Municipio de Quilmes realizó en la mañana del sábado la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa local que conecta en forma directa a productores de la economía popular y consumidores. La iniciativa acerca fruta, verdura, milanesas, hamburguesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa a precios accesibles. 

El subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del municipio, Ezequiel Arauz, sostuvo que "fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad". 

Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico de Bernal, y en el Bar Cultural Despertándonos de Quilmes Centro.

Los interesados en utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en www.quilmes.gov.ar/compraenred.  

compra

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad