lunes 24/1/22
EL DISTRITO ES LA TERCERA LOCALIDAD CON MÁS USUARIOS ACTIVOS

La plataforma Paxful brindó asesoramiento sobre criptomonedas en Quilmes

  • La plataforma financiera Paxful brindó una charla en Quilmes para ampliar el conocimiento sobre las criptomonedas y los alcances que tienen los usuarios activos para emprender, invertir y ahorrar.
FDiv1HiWQAUQtgE
Desde Paxful indicaron que Quilmes es la tercera localidad del país con más usuarios activos en la plataforma, detrás de Buenos Aires y Córdoba. Foto @paxful_LATAM.

La plataforma financiera Paxful brindó una charla en la cervecería "Moreno" de Quilmes para ampliar el conocimiento sobre las criptomonedas y los alcances que tienen los usuarios activos para emprender, invertir y ahorrar.

El encuentro se produjo luego de que Paxful indicara que el distrito quilmeño es la tercera localidad del país con más usuarios activos en la plataforma, detrás de Buenos Aires y Córdoba. También es la ciudad con mayor promedio en volumen de comercio de Argentina.

Germán Guismondi, asesor exclusivo de Paxful en Argentina, brindó la charla exclusiva sobre cómo ser un buen vendedor, cómo incrementar las operaciones en Paxful, novedades sobre USDT, TRC20, Lightning Network y Tienda Paxful. En este marco, mostró el aumento de interés por parte de los nuevos usuarios: Hasta julio de 2021, las estadísticas de Paxful muestran un aumento en el intercambio de Bitcoin del 213 % en LATAM y de 587 % en Argentina, manifestando así el interés de los argentinos por la compra de monedas digitales. A su vez, el aumento de usuarios registrados en la plataforma desde julio 2020 a junio 2021 fue del 490 %.

SOBRE PAXFUL

El uso de las criptomonedas como activo de inversión y ahorro, ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Tanto en la Argentina como en la región, la virtualidad incitó a los usuarios a unirse al mundo de las monedas digitales y experimentar en las plataformas exchange disponibles en su país.

Enfocada en promover la inclusión financiera a nivel mundial, la notable progresión de Paxful pone de manifiesto el crecimiento del mercado de bitcoins entre pares. Se trata de una actividad que se ha vuelto segura y confiable gracias a entornos como Paxful que le ha brindado a las personas la capacidad de realizar transacciones financieras online sin problemas entre sí desde cualquier parte del mundo, reduciendo el nivel de disputas a sólo el 1% de las operaciones registradas. Esto ha reducido la dependencia de muchas personas del sector bancario tradicional y ha permitido la realización de transacciones más rápidas y baratas para los usuarios a nivel mundial.

Comentarios