sábado 6/3/21
SERVICIOS

Quilmes: dónde instalaron nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia

  • Las nuevas terminales operan las 24 horas y fueron presentadas por las autoridades locales y de la entidad bancaria.
cajeros automáticos quilmes bernal nuevos
Instalaron dos cajeros automáticos en Bernal Oeste, Quilmes.

Con la instalación de nuevos cajeros móviles del Banco Provincia en la zonas alejadas de los centros, los vecinos consiguen evitar trasladarse hasta esos lugares pueden operar con mayor comodidad las 24 horas. 

Esta semana en Quilmes, los cajeros automáticos instalados el año pasado en Camino General Belgrano y 812, ahora se les suma la cabina del Banco Provincia instalada en Camino General Belgrano y calle Montevideo, para beneficio de vecinos y vecinas de la zona de Bernal Oeste.

La unidad modular cuenta con dos cajeros automáticos con acceso para personas con discapacidad y están operativos las 24 horas. 

cuatro market prueba

La instalación de esta línea de terminales automáticos, además se enmarca dentro de la obra del cruce seguro de Camino General Belgrano y Montevideo y alrededores, un reclamo histórico del barrio.

La ejecución incluye trabajos de adecuación y puesta en valor para una circulación peatonal y vehicular más segura, con nuevos pavimentos, trabajos de bacheo, incorporación de reductores, rampas, dársenas, senderos, semáforos, cámaras, iluminación, parquización y  equipamiento urbano.

Participaron de la presentación de los cajeros la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio (foto).

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad