Martes 21.05.2019

Quilmes: desvíos de tránsito en el Centro y Ezpeleta

Este viernes, de 16 a 22 horas, se realizará un evento de skate debajo del Puente 14 de Agosto. Mientras que el sábado, a partir de las 13 horas, se celebrará el 146 aniversario de Ezpeleta. Por ambos eventos se modificará la circulación vehicular en ambas zonas.

Desvíos en la zona del Puente 14 de Agosto de Quilmes. Imagen: Google.
Desvíos en la zona del Puente 14 de Agosto de Quilmes. Imagen: Google.

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Tránsito y Trasporte, informa que los días viernes y sábado, habrá cortes de tránsito por un evento de skate debajo del Puente 14 de Agosto, en Quilmes centro, y por la celebración del 146º aniversario de Ezpeleta. Por dichos eventos se modificará la circulación en las siguientes calles y horarios.

Este viernes 30 de noviembre, de 16 a 22, tendrá lugar la actividad de Skate y por tal motivo se interrumpirá el tránsito en la calle Gran Canaria, entre Corrientes y 12 de Octubre, y la colectora del Puente 14 de Agosto, entre A. Del Valle y Gran Canaria –ambas colectoras-. El recorrido alternativo será por las calles Gran Canaria, Corrientes, Roque Sáenz Peña, 12 de Octubre, su ruta.

Mientras que el sábado 1º a partir de las 13, y hasta finalizar el evento por la celebración de 146º aniversario de Ezpeleta, quedarán interrumpidas la avenida Centenario, entre las calles Rio de Janeiro y Callao, y Chile, entre Centenario y Asunción. Los recorridos alternativos serán: Av. Centenario- Zolezzi- Av. San Martín- Av. Centenario- su ruta, o Av. Centenario- Rep. De Cuba –Callao –Av. Centenario- su ruta.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad