lunes. 04.07.2022
CAUSA COOPERATIVAS

Quilmes: denuncian persecución política a concejal de la Coalición Cívica Ari

  • A través de un comunicado, el espacio denunció represalias hacia tres empleados del concejal Walter Fernández, por ser uno de los ediles que pidió la interpelación de la intendenta Mayra Mendoza, en el marco de la investigación por malversación de fondos a través de las cooperativas. 
walter fernandez
Desde la Coalición Cívica Ari denunciaron persecución política al concejal Walter Fernández.

Desde la Coalición Cívica Ari Quilmes emitieron un comunicado, denunciando represalias hacia tres empleados del concejal Walter Fernández. 

Según el espacio, las personas no cobraron el sueldo correspondiente al mes de mayo por responder al edil que pidió la interpelación de la intendenta Mayra Mendoza, en el marco de la investigación por malversación de fondos a través de las cooperativas. 

En el documento, apuntaron a la gestión comunal, al sostener que "el municipio no da respuesta y todos se esconden". Además aclararon que "la Coalición Cívica no será cómplice de la corrupción" y que "en Quilmes, es el único caso de un concejal sin equipo de trabajo, por hacer lo debido". 

Por último, repudiaron "el arbitrario accionar de la Sra. Intendente, quien debe entender que somos oposición y ejerceremos nuestro rol con fidelidad a los votantes, y exhortamos a la clase política opositora a acompañar el desafío de la hora". 

Comentarios