sábado 25/9/21
QUILMES OESTE

Quilmes: el Consejo Escolar negó "rotundamente" el cierre de la Escuela Primaria 81

  • El Consejo Escolar de Quilmes desmintió las versiones sobre el cierre de la Escuela Primaria 81, ubicada en Entre Ríos y Juan B. Justo.
  • A través de un comunicado, indicaron que ya finalizaron las obras de gas y ratificaron el compromiso para realizar trabajos integrales. 

 

110344_3
Además de negar las versiones sobre un posible cierre, el Consejo Escolar prometió terminar con las obras.

El Consejo Escolar de Quilmes desmintió las versiones sobre el cierre de la Escuela Primaria 81, ubicada en Entre Ríos y Juan B. Justo.

A través de un comunicado, el Cuerpo sostuvo que "desmiente enfática y rotundamente" toda versión sobre el cierre del establecimiento.

Además, aclara que el día martes por la tarde, participaron de una asamblea "con familias y miembros del Equipo Directivo en la que además de informar la finalización de obras de gas, nos comprometimos a hacer nuestra parte en el trabajo por una obra integral para la escuela".

undefined

Imagen de las versiones que circularon en redes sociales.

Por último, sostiene que el compromiso "es trabajar sin descanso por más y mejor educación en nuestro distrito. El horizonte hacia el que con paso decidido avanzamos, es mejorar, y abrir cada vez más escuelas".

Comentarios