martes. 25.06.2024
CONCEJO DELIBERANTE

Quilmes: el Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

  • El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la rendición de Cuentas 2023, con el voto de la mayoría, y sin el respaldo de los ediles de La Libertad Avanza. 
442408688_845131827646640_3715108347251100928_n
El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023.

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la rendición de Cuentas 2023, con el voto de la mayoría pero sin el respaldo de los ediles de La Libertad Avanza (LLA). 

La resolución, con despacho de la Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda, fue votada en general y en particular durante la sesión especial convocada por el titular del Cuerpo Fabio Baez y con la presencia de 22 concejales, que argumentaron su voto durante el encuentro en el recinto.

Desde el bloque de LLA habían comunicado días antes, que no iban a ser parte de la votación. 

SUPERÁVIT

Cabe señalar que el cierre arrojó superávit fiscal, con la adecuada gestión administrativa en la ejecución de gastos. Tanto el despacho, la resolución como así también el acta de la sesión, serán remitidos al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

REPUDIO 

En este contexto, antes de cerrar la sesión, el presidente del Concejo Deliberante Fabio Baez, se expresó sobre lo ocurrido en el edificio donde vive la intendenta Mayra Mendoza, quien denunció la aparición de una bala calibre 40. 

El hecho está siendo investigado por la justicia para saber si se trató de un mensaje mafioso. En este sentido, Baez exhortó al Cuerpo a solidarizarse con la mandataria y expresó: “No podemos permitirnos volver a esos tiempos que los argentinos ya vivimos, elegimos vivir en Democracia y desde aquí enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a la intendenta y a su familia por el sufrimiento que están atravesando”.