jueves 21/1/21
SERVICIOS

Quilmes: cómo es y qué trámites se pueden hacer en el nuevo Centro de Atención a la Comunidad que funciona en el Palacio Municipal

  • El espacio fue presentado por las autoridades locales y está ubicado en el ingreso al Palacio Municipal de Quilmes.
  • Funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.
El nuevo Centro de Atención a la Comunidad funciona en el Palacio Municipal.
El nuevo Centro de Atención a la Comunidad funciona en el Palacio Municipal.

El Municipio de Quilmes presentó un nuevo Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en el ingreso al Palacio Municipal que funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.

En este nuevo lugar los quilmeños y quilmeñas podrán realizar sus trámites o consultas, relacionadas con todos las diligencias municipales, como reimpresión de boletas, convenios de pago, liberación de deudas, inicio y gestión de reclamos, acreditación de tarjeta SUBE, entre otros.

Además, se brindará la información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan dentro del Palacio Municipal o en otras dependencias.

El lugar cuenta con totem para trámites, box de recepción y otros destinados para la atención a los y las vecinas, que además cuentan con una sala de espera, dotada de sillas y aire acondicionado. 

El Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo dijo que con este nuevo lugar buscan “brindar herramientas para mejorar la atención y promover la participación activa de la ciudadanía en la implementación de políticas públicas en cada barrio”.

De la presentación del edificio participó la intendenta Mayra Mendoza. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad