sábado. 20.04.2024
SERVICIOS

Quilmes: cómo es y qué trámites se pueden hacer en el nuevo Centro de Atención a la Comunidad que funciona en el Palacio Municipal

  • El espacio fue presentado por las autoridades locales y está ubicado en el ingreso al Palacio Municipal de Quilmes.
  • Funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.
centro de atención quilmes
El nuevo Centro de Atención a la Comunidad funciona en el Palacio Municipal.

El Municipio de Quilmes presentó un nuevo Centro de Atención a la Comunidad, ubicado en el ingreso al Palacio Municipal que funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas.

En este nuevo lugar los quilmeños y quilmeñas podrán realizar sus trámites o consultas, relacionadas con todos las diligencias municipales, como reimpresión de boletas, convenios de pago, liberación de deudas, inicio y gestión de reclamos, acreditación de tarjeta SUBE, entre otros.

Además, se brindará la información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan dentro del Palacio Municipal o en otras dependencias.

El lugar cuenta con totem para trámites, box de recepción y otros destinados para la atención a los y las vecinas, que además cuentan con una sala de espera, dotada de sillas y aire acondicionado. 

El Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo dijo que con este nuevo lugar buscan “brindar herramientas para mejorar la atención y promover la participación activa de la ciudadanía en la implementación de políticas públicas en cada barrio”.

De la presentación del edificio participó la intendenta Mayra Mendoza.