lunes 6/12/21
SEGÚN LA CONSULTORA CARFAX EDUCATION

Quilmes: el St. George´s College fue elegido entre los 100 mejores del mundo

  • El instituto quilmeño ubicado en Allison Bell y Guido fue distinguido por la consultora Carfax Education y la revista británica Spear´s, entre las 100 escuelas más prestigiosas, según los resultados académicos y la preparación para el ingreso a la universidad. 
St Georges
Cerca de 850 chicos acuden al St Georges, ubicado en Allison Bell y Guido. Foto Google Maps.

La consultora Carfax Education junto a la revista británica Spear’s, presentó la lista de escuelas más prestigiosas del planeta, entre las que se encuentra el St. George´s College de Quilmes, fundado en 1898.

Los criterios analizados para la elección fueron los resultados académicos, la preparación para el ingreso a la universidad, la ética única, y la reputación a nivel local e internacional.

El listado se encuentra dividido en regiones geográficas para hacerlo más simple de navegar, recopila 100 instituciones y las organiza en las categorías primarios y secundarios de Gran Bretaña y primarios de Suiza, la otra parte de Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, China, Sudeste Asiático y el resto del mundo.

En Latinoamérica, el St. George´s College es acompañando por el St. Paul´s School de Brasil, siendo ambos los únicos representantes de la región.

El colegio argentino, ubicado en Allison Bell y Guido, es bilingüe, mixto e independiente, y su cuota ronda los 40 mil pesos. En cuanto a lo edilicio, el predio de 28 hectáreas cuenta con salas de estar comunes, con mesa de ping-pong, pool y PlayStation, una biblioteca y un sanatorio.

Comentarios