lunes 30.03.2020
EMERGENCIA SANITARIA

Quilmes: reportan un caso en el Partido de la Costa con domicilio quilmeño y son tres los ciudadanos con coronavirus

  • El tercer caso confirmado corresponde a una persona internada en la localidad de Santa Teresita del Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires con domicilio en Quilmes.
  • El gobierno de Quilmes reporta a diario de manera oficial la situación y los eventuales casos de COVID-19 relacionados con el distrito.
Quilmes reportó el caso de un paciente internado en el Partido de la Costa. Foto: Prensa Quilmes.
Quilmes reportó el caso de un paciente internado en el Partido de la Costa. Foto: Prensa Quilmes.

El gobierno municipal de Quilmes, confirmó el tercer caso de coronavirus: se trata de una persona con domicilio en Quilmes, internada en la localidad de Santa Teresita del Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, informó que el paciente con coronavirus “se encuentra en muy buena evolución, sin síntomas” (ver video del sitio Costa de Noticias).

En el caso de esta persona, se la contabiliza por tener dirección de residencia en el distrito.

No obstante, el Municipio no detalló edad y sexo del paciente, informó el sitio Quilmes Ahora en base a la información oficial suministrada por el gobierno local. 

La comuna emite a diario un parte sobre la situación relacionada con los eventuales casos de coronavirus en Quilmes.

Actualmente hay 39 casos notificados, de los cuales 3 fueron Confirmados; hay 17 Sospechosos; 17 Descartados y 2 Invalidados por Epidemiología, informó Quilmes Ahora sobre ese informe de manera detallada.

  • Cuatro Medios, como parte de la Asociación de Periodismo Digital de Argentina, refuerza su compromiso contra las Fake News (Noticias Falsas) y las piezas de desinformación que circulan en distintos formatos y que en lugar de contener el miedo y la incertidumbre que genera una pandemia, lo alimentan.

Comentarios