domingo. 29.01.2023
ENTRADAS LIMITADAS

Quilmes celebrará la obra de Vox Dei en el Teatro Municipal

  • El próximo lunes 23 de enero, Quilmes celebrará la obra de la mítica banda Vox Dei en el Teatro municipal, y contará con la presencia de los miembros fundadores, Ricardo Soulé y Willy Quiroga.

 

vox1
Willy Quiroga y Ricardo Soulé junto a Rubén Basoalto, miembros fundadores de Vox Dei.

El próximo lunes 23 de enero, Quilmes celebrará la obra de la mítica banda Vox Dei, en el marco del ciclo "Calles con trayetoria", impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

A partir de las 21 hs en el Teatro Municipal se recordarán las cinco décadas de trayectoria, a 51 años del lanzamiento del álbum "La Biblia",  a través de música en vivo, artistas plásticos, poesía y exposiciones; y la presencia de Ricardo Soulé y Willy Quiroga, miembros fundadores del grupo. 

“Vox Dei representa mucho más que la banda responsable de una de las obras más notables, originales y osadas de la música nacional que es La Biblia. Pilar ineludible en los cimientos del rock argentino, comprendió entonces la importancia de añadirle una visión y narrativas propias a una música que entonces se consideraba foránea. Su obra, aún vigente, abreva una identidad local sin perder una mirada universal y trascendente”, expresaron desde el Instituto Cultural. 

CÓMO ACCEDER AL EVENTO 

Quiénes quieran asistir, deberán tener en cuenta que los cupos son limitados, mientras que las entradas podrán retirarse los días viernes 20 y lunes 23 de 10 a 18 hs, en el Teatro Municipal, ubicado en Avenida Mitre 721. 

Comentarios