lunes. 30.01.2023
"CICLO LATIDOS"

Quilmes celebrará la cultura china en la plaza San Martín

  • El próximo sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la séptima edición del “Ciclo Latidos”, y en esta oportunidad, la cultura china estará representada a través de comidas y productos típicos, shows en vivo y danza dragón, entre otras actividades. 
chinese-festival-g946213603_1280
El Ciclo Latidos celebrará la cultura china con shows en vivo, exhibición de platos típicos, y artes marciales, entre otras actividades.

El próximo sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la séptima edición del “Ciclo Latidos”, y en esta oportunidad, estará dedicado a la cultura china.

El evento se llevará a cabo desde las 12, en la plaza San Martín, donde se podrá degustar de los sabores del país asiático y se realizará una feria de productos típicos. Además, desde las 15, habrá shows en vivo de música y baile, exhibición de danza dragón, artes marciales y muestra del tradicional bote dragón.

En tanto, el Museo de la Migración hará entrega gratuita de diplomas de ingreso al país de los antepasados extranjeros y ofrecerá un recorrido virtual por el museo, mientras que la Dirección de Migrantes municipal realizará una jornada de atención integral.

“Latidos China” es la última edición del año 2022 del ciclo de colectividades, el cual tiene como objetivo festejar la interculturalidad y seguir conociendo las raíces y costumbres de las comunidades presentes en el distrito.

Comentarios