lunes. 15.04.2024
QUILMES

Los Bomberos Voluntarios de Bernal buscan nuevos aspirantes

  • Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal anunciaron que se encuentra abierta la inscripción para ingresar como aspirantes.
  • Conocé los requisitos para sumarte
bomberos bernal
Los Bomberos Voluntarios de Bernal buscan sumar nuevos aspirantes al cuerpo para seguir brindando un servicio esencial a la comunidad.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal anunciaron que se encuentra abierta la inscripción para ingresar como aspirantes.

Los interesados e interesadas recibirán una capacitación teórica y práctica sobre las tareas y responsabilidades de los bomberos, así como también sobre los riesgos y prevenciones que implica esta actividad. Además, deberán aprobar un examen físico y psicológico para poder integrarse al cuerpo activo del cuartel.

El objetivo de esta convocatoria es incorporar nuevos miembros que puedan colaborar con la labor solidaria y desinteresada que realizan los bomberos voluntarios, quienes brindan un servicio esencial para la comunidad ante situaciones de emergencia, incendios, rescates y accidentes.

Para comenzar con el proceso de ingreso, los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected], mientras que el plazo para enviar las solicitudes es hasta el 12 de marzo de 2024. 

Los seleccionados serán contactados por el cuartel para coordinar una entrevista personal y recibir más información sobre el curso.

REQUISITOS PARA INGRESAR A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BERNAL 

  • Tener entre 18 y 38 años de edad
  • Tener el nivel secundario completo o en curso
  • Vivir dentro de la jurisdicción de Bernal
  • Presentar un certificado de antecedentes penales