domingo. 14.07.2024
POLIDEPORTIVO "REINALDO GORNO"

Quilmes: avances en la obra del microestadio "Presidente Néstor Kirchner"

  • La intendenta Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste, donde recorrió las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el microestadio Presidente Néstor Kirchner.
F6vKdeEWUAAteGV
La gestión de Mayra Mendoza tiene prevista la construcción de dos nuevos polideportivos más para el segundo mandato.

La intendenta Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste, donde recorrió las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el microestadio Presidente Néstor Kirchner.

En este marco, la jefa comunal adelantó que el espacio contará con una plaza de acceso, vestuarios y una cancha multideporte, “para garantizar el acceso al deporte a toda la comunidad quilmeña y que haya más espacios de encuentro”.

F6vKdeCXAAAAs05

OBRAS Y DEPORTE 

En el microestadio Presidente Néstor Kirchner se están ejecutando obras de refacción y puesta en valor en el edificio principal, en los vestuarios, en el sector visitantes bajo tribuna, los anexos, la plaza de acceso principal al mismo, la cancha multideporte con el sellado e impermeabilización de sus tribunas, los desagües cloacales, entre otras.

Además, se están instalando bancos, cestos de residuos, luminarias LED, forestación y parquización con 85 plantas, 600m2 de césped y 9 árboles.

Cabe destacar que recientemente fue inaugurada la Ciudad de los Deportes, en San Francisco Solano. También se está finalizando la construcción del nuevo Polideportivo “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa 3660 y calle 187, de Bernal Oeste. En tanto para el segundo mandato de la intendenta Mayra Mendoza está prevista la construcción de dos nuevos polideportivos más.