sábado 24/10/20
354 AÑOS

Quilmes: Asueto por el aniversario de la ciudad

  • A través de un decreto, se estableció el asueto municipal en conmemoración por el "Día de Quilmes" al cumplirse el 354° aniversario.
  • Los vecinos podrán contar con guardias para la prestación de los servicios esenciales. 
aniversario

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó el decreto 1.501/20 que establece el asueto municipal por el "Día de Quilmes" con el fin de revalorizar la historia y costumbres de las comunidades originarias que poblaron el territorio. 

A través de un comunicado, la Comuna sostuvo que "producto de la pandemia que estamos atravesando, se tomó la decisión de no realizar ningún acto que requiera la concentración de gente, ya que es fundamental seguir cuidando lo logrado y quedarnos en casa". 

Además indica que "por esta razón, se estima oportuno y conveniente declarar asueto administrativo en el ámbito de la administración pública municipal, posibilitando así una jornada de reflexión y conmemoración por parte de las y los habitantes del distrito". 

No funcionarán las dependencias públicas ni el Poder Judicial, mientras que los vecinos podrán disponer de guardias en las distintas áreas con el fin de mantener la continuidad en la prestación de los servicios esenciales. 

Comentarios