viernes. 03.02.2023
QUILMES

Quilmes: el concejal Ariel Burtoli habló sobre el gasoducto NEA

  • El presidente del bloque del Frente de Todos, Ariel Burtoli, se refirió a la situación en torno a los caños que se habrían acopiado en un predio de Quilmes.
  • Advirtió que el oficialismo podrá solicitar precisiones a la banca opositora sobre las responsabilidades de la gestión municipal anterior en la investigación judicial.
112109_3
El presidente del bloque del FDT, Ariel Burtoli, sostuvo que es posible estar ante "una organización ilícita".

El bloque oficialista del Concejo Deliberante de Quilmes analiza impulsar un pedido de informes sobre una causa por el presunto robo de caños del gasoducto NEA que implica a la gestión municipal anterior.

En declaraciones radiales, el presidente del bloque del Frente de Todos, Ariel Burtoli, se refirió a la situación y criticó a referentes de la oposición.

“Es posible que estemos en presencia de una posible asociación ilícita, eso lo dirán los abogados, de todas maneras, nosotros confiamos plenamente en la Justicia”, señaló el concejal.

Y advirtió que el oficialismo podrá solicitar precisiones a la banca opositora sobre las responsabilidades de la gestión anterior en la comuna en esta investigación judicial. “Probablemente en la próxima sesión hagamos un pedido de informes sobre el tema porque acá hay cuestiones muy contundentes, muy claras y que obviamente tiene que definir la Justicia pero que nosotros como cuerpo legislativo debemos saber más fehacientemente”, afirmó.

Comentarios