martes 26/10/21
EL INICIO DE LAS OBRAS SE PREVÉ PARA 2022

Quilmes: anunciaron la construcción de un nuevo edificio de pediatría en el Hospital Iriarte

  • El Gobierno bonaerense licitó los trabajos para la construcción de un nuevo edificio de pediatría del Hospital de Quilmes “Isidoro Iriarte”, que tendrá dos plantas y estará conectado al nosocomio existente. 
iriarte
El nuevo sector de pediatría se desarrollará en dos plantas, y tendrá una superficie de 2.053 metros cuadrados. Foto FB Hospital Iriarte.

El Gobierno bonaerense licitó los trabajos para la construcción de un nuevo edificio de pediatría del Hospital de Quilmes “Isidoro Iriarte”, que tendrá dos plantas y estará conectado al nosocomio existente, según informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Será destinado a internación pediátrica, se desarrollará en dos plantas, tendrá una superficie de 2.053 metros cuadrados y estará conectado a los edificios existentes a través de rampas de acceso para que todos los sectores tengan vinculación entre sí.

En planta baja se alojará el sector de internación pediátrica y habitaciones para pacientes, mientras que, en el primer piso, se ejecutarán salas de enfermería, salas de tratamiento de material limpio y usado, sector de curaciones y salón de estar para padres.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de un año y se prevé iniciarlos a principios de 2022.

El centro de Salud quilmeño tiene más de 100 años y es uno de los principales centros de salud de la zona sur del Gran Buenos Aires, estimándose que atiende a más de 140 niños y niñas por día.

Licitacion hospitalLa intendenta Mayra Mendoza en la firma de licitación. 

Comentarios