lunes 16.09.2019

Quilmes: alarma por temor a un derrumbe en oficinas de PAMI

  • Este lunes por la mañana el edificio de Andrés Baranda 269 debió ser evacuado de forma preventiva luego de desprendimientos en una oficina del segundo piso.
  • Se habría tratado de las baldosas de un piso que se levantaron repentinamente. 
Bomberos Voluntarios acudieron ante un aviso de un posible derrumbe en el edificio de PAMI de Quilmes Oeste. Foto: Cuatro Medios.
Bomberos Voluntarios acudieron ante un aviso de un posible derrumbe en el edificio de PAMI de Quilmes Oeste. Foto: Cuatro Medios.

Trabajadores, beneficiarios y autoridades de las oficinas del PAMI Quilmes, ubicadas en Andrés Baranda 269, evacuaron el lugar ante el peligro de derrumbe en el edificio. Se habría tratado de unas baldosas que se levantaron repentinamente en el segundo piso. 

2019090212152991200

“Nos sacaron a los gritos. Estábamos muchas personas esperando que nos atiendan y de repente todos salieron corriendo al grito de que había un derrumbe”, dijo una afiliada conmovida, que estaba en el lugar a Cuatro Medios.

Bomberos Voluntarios, agentes de Tránsito y Defensa Civil de Quilmes acudieron al lugar de inmediato ante la emergencia y constataron la falla en el piso de un pasillo.

El edificio quedaría cerrado y sin atención al público hasta tanto se confirme la gravedad de lo ocurrido y se verifique la estructura general de la locación, dijeron extraoficialmente autoridades locales de PAMI.

En tanto, la atención de los afiliados se trasladó a las oficinas de calle Lavalle 683, en Quilmes Centro.

Comentarios