martes 26/10/21
REACTIVACIÓN EN CAMPAÑA

El presidente Alberto Fernández llega a Quilmes para inaugurar "100 obras en todo el país"

  • El presidente Alberto Fernández arribará en la mañana del martes a Quilmes para participar de una videoconferencia en la que inaugurará 100 obras públicas en todo el territorio argentino.
  • En el distrito, dejará habilitada la avenida Santa Fe, entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano. 
E67IWV1XsAksiBM
Alberto Fernández regresa a zona sur tras su última visita a la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela. Foto @alferdez.

El presidente Alberto Fernández arribará esta mañana a Quilmes para encabezar el acto de inauguración de las "100 obras públicas" en todo el país.

En el distrito, será parte de la rehabilitación vial de la avenida Santa Fe, entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, que contó con una inversión de 551,6 millones de pesos.

La llegada del Jefe de Estado está prevista para las 11:30 en la mencionada arteria donde cortará la cinta junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para luego realizar una videoconferencia con gobernadores y autoridades de las provincias de Santiago del Estero, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires. 

El total de la inversión es de más de 22 millones de pesos y los trabajos abarcan obras de agua y saneamiento, de equipamiento urbano, hídricas, de mejoramiento vial urbano, viales y de infraestructura social.

Entre las obras que quedarán habilitadas se encuentran el azud de derivación sobre el Río Salado, junto al canal de enlace y empalme al canal de Dios (Cruz Bajada), en Santiago del Estero; y el reacondicionamiento del sistema canal San Antonio - Arroyo de Las Tortugas (tramo San Francisco - Carcarañá) en Córdoba.

Además, se presentarán la autopista RN 22 Chichinales – Cipolletti (tramo acceso a Fernández Oro - acceso Parque Industrial Cipolletti y tramo acceso a Godoy-acceso Cervantes), en Río Negro; y 61 kilómetros de la Ruta Provincial N11, entre General Lavalle y Mar de Ajó, en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios