miércoles. 24.04.2024
DIÓCESIS DE QUILMES

Pesar por el fallecimiento de una joven del Movimiento Vida Cristiana, a causa del Covid-19

  • La Diócesis de Quilmes emitió un comunicado lamentando la muerte de una joven del Movimiento de jornada de Vida Cristiana, quien luchó hasta los últimos días contra el coronavirus. 
  • Fue vicepresidenta durante su último año en el secretariado, "siempre alegre y brindándose de corazón" indicaron. 
unnamed
María Florencia Grillo se desempeñó como vicepresidenta durante su último año en el secretariado.

Los Obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni compartieron con la comunidad diocesana la triste noticia del fallecimiento de María Florencia Grillo, del Movimiento de jornada de Vida Cristiana de la diócesis de Quilmes y se unen al dolor de su familia y su comunidad.

Desde el Secretariado Diocesano indicaron que “durante estas semanas hemos pedido confiadamente a Dios Padre por la vida de María Florencia Grillo, jornadista de nuestra Diócesis de Quilmes, quién junto a su esposo Facundo y su bebé recién nacido, Felipe, luchaban contra el COVID-19 […] Una fiel servidora de Cristo en la Iglesia, en su parroquia, en este Movimiento, con su voz, con sus manos, sus ocurrencias. Con sus amigos, con su esposo, con quien Dios le ponga en frente. Ha buscado incansablemente anunciar el Reino de Dios. Su vida, entregada al anuncio, la llevó a estar en el timón de la comunidad del MJVC desde el 2017 al 2019, siendo vicepresidenta durante su último año en el secretariado, siempre alegre y brindándose de corazón”.

Además, los Padres Obispos quieren estar cerca de su familia, especialmente de su esposo Facundo y su hijo Felipe, y también de todo el movimiento. E invitan a la diócesis a unirse en oración: “Descansá en paz, María Florencia. Dios te reciba en su casa y te abrace con su ternura.”