lunes. 26.09.2022

Paso a nivel de Primera Junta - Triunvirato: cerrado por obras

El gobierno de Mayra Mendoza anunció que quedará cerrado el tránsito vehicular en el paso a nivel Primera Junta - Triunvirato, durante 10 días. 
paso_nivel_triunvirato_primera_junta
Paso a nivel de Primera Junta - Triunvirato: cerrado por obras.

A partir de una obra en ejecución, que el gobierno de Mayra Mendoza estima evitará inundaciones en la zona de avenida Hipólito Yrigoyen, Dorrego y Primera Junta, el paso a nivel de Primera Junta - Triunvirato, estará cerrado al tránsito durante 10 días. 

Será desde el lunes 19 de septiembre y de acuerdo a los cálculos realizados por las autoridades, esto permitirá evitar históricos anegamientos en ese sector, donde durante las lluvias se transforma en una pileta con agua de vereda a vereda. 

Todavía no hay información sobre los desvíos previstos por este corte al tránsito en el cruce de la barrera, que afectará también el paso de los camiones de la Cervecería Quilmes. 

Es probable que con este esquema, toda la circulación para pasar de Este a Oeste y viceversa, se traslade al paso a nivel de Dorrego - Laprida, lo que afectaría además la circulación de norte a sur (ida y vuelta) por avenida Yrigoyen y avenida Centenario. 

En tanto, también continuará cortada al tránsito la avenida Yrigoyen entre French y Garay.

Comentarios