El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a ser parte del “Parque de Juegos” que se desarrollará durante el receso escolar, en el marco de las Vacaciones de Invierno en la ciudad.
La entrada es libre y gratuita, y podrá visitarse en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, ubicado en Vicente López y Lafinur, donde se llevarán a cabo actividades lúdicas, deportivas y con muchas propuestas para los más jóvenes.
NUEVO “PARQUE DE JUEGOS” EN QUILMES
El “Parque de Juegos” que está dirigido a chicos y chicas de entre 4 y 15 años, abrirá sus puertas de 11 a 17, y tendrá funciones de circo a las 12.30 y a las 15.30, todos los días donde se podrá disfrutar de acrobacias y malabares.
Por otra parte tendrá un espacio e-gaming especialmente equipado con computadoras y videojuegos para la realización de torneos, y contará además con diferentes atracciones; inflables para las y los más chicos; una variada gama de deportes aprovechando los diferentes sectores del espacio.
También habrá un espacio para los foodtrucks a precios populares para que las familias puedan almorzar en el lugar, y prometen distintas sorpresas para los presentes.
Esta actividad se enmarca en el programa Vacaciones Somos Quilmes 2025, que tendrá lugar durante entre el 19 de julio y el 3 de agosto, en todos los espacios culturales de la ciudad con espectáculos, juegos y talleres con identidad quilmeña para toda la familia.
