jueves 5/8/21
QUILMES OESTE

Paro y piquete en Servicios Públicos de Quilmes: complicaciones para circular por Amoedo

  • Esta mañana empleados del Municipio de Quilmes del área de Servicios Públicos realizan una protesta en la sede de avenida Amoedo que incluye un corte y quema de gomas.
  • Hay complicaciones y demoras en la circulación vehicular en la zona.
undefined
Protesta y piquete de trabajadores de Alumbrado del Municipio de Quilmes.

Una protesta y piquete de trabajadores de Alumbrado del Municipio de Quilmes, en la sede de Servicios Públicos local, genera complicaciones para circular por avenida Amoedo, lo que genera además demoras en la zona para acceder a la zona, en ambos sentidos, Este y Oeste.

Los empleados, afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales, realizan una quema de gomas sobre el asfalto dicha avenida en la esquina con la calle Unamuno, en el ingreso al predio lo que impide a los automovilistas pasar en ambos sentidos.

Una nube negra de la combustión generada por la quema, se puede ver desde varias cuadras, una situación que además incomoda a vecinos y comerciantes.

La protesta y piquete se realizan a partir de un reclamo por recategorización y pases a planta permanente solicitado a la intendencia de Quilmes, a cargo de Mayra Mendoza.

Comentarios