viernes 21.02.2020
NUEVA GESTIÓN

Desde ahora funcionarios de PAMI deberán visitar Centros de Atención y UGLs para escuchar a afiliados y empleados 

  • La secretaria General de Administración de PAMI realizó la primera visita a la UGL de Quilmes, que marca el inicio de una nueva etapa de trabajo dedicado a los afiliados y las prestaciones que reciben. 
Una nueva resolución estipula que funcionarios jerárquicos de PAMI deberán visitar centros de atención, agencias y UGLs para escuchar a afiliados y trabajadores. Foto: PAMI.
Una nueva resolución estipula que funcionarios jerárquicos de PAMI deberán visitar centros de atención, agencias y UGLs para escuchar a afiliados y trabajadores. Foto: PAMI.

Con la asunción de Luana Volnovich como directora ejecutiva de PAMI, comenzó a delinearse una nueva etapa dentro del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, que se inició con el congelamiento por 180 días de los sueldos de funcionarios y gerentes del PAMI, y el anuncio de que “la gestión anterior (Cambiemos) dejó a PAMI arrasado con una deuda que supera los 19.000 millones de pesos”. 

En tanto, como parte de la renovación que Volnovich encabeza en Pami desde que asumió, la nueva secretaria General de Administración del organismo, Alejandra Scarano, realizó una primera visita a la UGL de Quilmes (foto).

2020011713181057000Fue luego de firmar una nueva resolución con la que estableció que funcionarios que ocupen cargos jerárquicos, al menos una vez por mes deberán recorrer agencias, centros de atención al público y UGLs de todo el país para escuchar a los afiliados y trabajadores de PAMI.  

A partir de esto, los funcionarios deberán presentar informes con los datos relevantes de cada recorrido que realicen para luego trabajar en propuestas para mejorar y optimizar prestaciones y servicios.  

Scarano fue recibida por la nueva directora de la UGL regional Quilmes.

Se trata de Daiana Saavedra, quién de esta manera trabajará en relación a las prestaciones que se brinden en las delegaciones de PAMI de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. 

Comentarios