martes. 25.06.2024
RECOMENDACIÓN PARA CONDUCTORES

Obras de bacheo en Quilmes Centro: dónde se realizan y cómo afecta al tránsito

  • Desde el lunes 3 de junio, se realizan obras de bacheo en diferentes arterias del centro de Quilmes.
  • Hasta cuando durarán los trabajos

 

GPVhJ3TXoAAMKgE
Por varios días, el tránsito se verá afectado por obras de bacheo en Quilmes Centro.

En el marco del Plan de Bacheo que se lleva adelante en Quilmes, desde el lunes 3 de junio se realizan tareas en diferentes calles del centro de la ciudad, por lo que se recomienda circular con precaución teniendo en cuenta los cortes totales y parciales que derivan de los arreglos.

Personal de la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública trabaja sobre la calle Matheu entre Moreno y Lavalle, que se encuentra cortada de manera total, por lo que se aconseja evitar tomar ese tramo, ya que si el clima acompaña, se estima su reapertura para el jueves 13, aproximadamente.

A su vez, las labores se ejecutan en otras calles que se verán afectadas por cortes parciales por aproximadamente 10 días, tales los casos de avenida Hipólito Yrigoyen entre Matheu y Castelli (sentido sur) y entre Paso y Saavedra (sentido norte).

En tanto, se estima que el viernes 7 y por un lapso de 10 días y también con cortes parciales, comenzarán a llevarse a cabo trabajos de bacheo en Alberdi entre Moreno y Lavalle (sentido oeste) y en la avenida Las Heras entre Brown y Alvear (sentido oeste).