jueves 5/8/21
LA SALUD DEL PADRE OBISPO

El Obispo de Quilmes Carlos Tissera recibió el alta del sanatorio tras una cirugía en el brazo izquierdo

  • Desde la Diócesis de Quilmes informaron las novedades sobre el estado de salud del Padre Obispo Carlos Tissera. 
obispo tissera quilmes diocesis
Padre Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera.

Este miércoles 14 de julio el Padre Obispo Carlos José Tissera, recibió el alta sanatorial tras una cirugía programada una cirugía programada para corregir la fractura desplazada del hueso radio del brazo izquierdo.

"Hoy a la mañana, luego de la evaluación del Dr. Rubén Figueroa, el Padre Obispo Carlos fue dado de alta sanatorial. Seguirá en control y tratamiento por cuatro semanas para luego comenzar con la rehabilitación de la articulación de la mano izquierda. En este momento se encuentra descansando en su casa y bajo control y cuidados médicos.

El tiempo en cirugía fue de 90 minutos y regresó a la habitación despierto y sin dolor. El Dr. Raúl Figueroa, médico cirujano que realizó la intervención informó que la cirugía fue exitosa y que tras el alta continuará con control ambulatorio. El tiempo estimado de inmovilización con yeso será de cuatro semanas y luego comenzaría con la rehabilitación.

"En el día de San Camilo de Lelis, patrono de los enfermos, damos gracias a Dios", expresaron desde la Diócesis de Quilmes. 

El Padre Obispo Carlos estuvo acompañado en la clínica por el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni y por el Padre Leo Sala, que agradecieron la cercanía, el acompañamiento, las muestras de afecto y las oraciones por la pronta recuperación.

obispo de Quilmes Carlos Tissera

Comentarios