martes 26/10/21
MENSAJE A LA DIOCESIS DE QUILMES

Incendio en Quilmes: el Obispo Tissera expresó su cercanía y solidaridad con los afectados

  • Carlos Tissera, Padre Obispo de la Diócesis de Quilmes, expresó su "cercanía y solidaridad" con los trabajadores y trabajadoras afectados por el incendio en los galpones del Parque Industrial de Quilmes. 
undefined
El Padre Obispo de Quilmes Carlos Tissera.

El Padre Obispo de Quilmes Carlos Tissera, expresó su "cercanía y solidaridad con las familias afectadas por esta situación", como "los trabajadores e industriales que deberán volver a poner el hombro para recuperarse de este daño".

El incendio de los galpones de la empresa Boris en el Parque Industrial de Quilmes, conmovió al país en la tarde del viernes 1 de octubre y si bien no hubo heridos entre los empleados (un bombero debió ser asistido por inhalar el humo de la combustión) las perdidas materiales generan ahora preocupación por la continuidad laboral de los trabajadores y trabajadoras de la empresa. 

Tissera además invitó a la Diócesis de Quilmes a "unirse en oración por estas familias, y por los bomberos y personal de seguridad que trabajaron y trabajan incansablemente para revertir este incidente".
 

En ese sentido, Monseñor Tissera "pidió la intercesión de María Inmaculada, patrona de la Diócesis, por todos los que están sufriendo, para que no haya que lamentar heridos, y para que los trabajadores y trabajadoras puedan llevar siempre el pan a sus mesas".

Comentarios