jueves. 23.05.2024
QUILMES

El Obispo Carlos Tissera recibió el premio ADE por su trabajo en Cáritas Argentina

  • El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, recibió el Premio ADE al Dirigente de Empresa por su desempeño como presidente de la organización de la Iglesia Católica
F7PQBk3W8AABQPz
El Obispo Tissera fue premiado en la categoría "Empresa y Comunidad" por su labor en Cáritas Argentina.

Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentina, recibió el Premio ADE al Dirigente de Empresa, “por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de su organización”. 

Lo hizo en la categoría "Empresa y Comunidad" por su desempeño como presidente de la organización de la Iglesia Católica que trabaja para dar respuesta a las problemáticas sociales que derivan de la pobreza.

Monseñor Tissera dedicó esta distinción a las miles de personas que trabajan en Cáritas a lo largo y ancho del país, en la 25ª ceremonia de premiación que organiza la Asociación Dirigentes de Empresa.

El acto fue en el Edificio del Rectorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en la Ciudad de Buenos Aires.

obispo premiacion

Junto con el Obispo de Quilmes fueron premiados Roxana Negrini en Industria, Roberto Zaldivar en Servicios, Maru Botana en Comercio, José Zuccardi en Agroindustria y Diego Finkelsetein en Entretenimientos, Actualidad y Deportes. Y también recibieron un reconocimiento especial por su trabajo y trayectoria Jorge Abuchalja y Sergio Vigil.

La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico como la Dra. Graciela Adán, Dr. Enrique Braun Estrugamou, Dr. Martín Cabrales, Dr. Jorge Castro, Ing. Enrique Gobbée, Sra. Teresa González Fernández, Ing. Ag. Silvia Naishtat, Dr. Gastón O`Donnell, y Dr. Adrián Werthein.