lunes. 03.10.2022

Noticias de Quilmes hoy 19 de septiembre de 2022

Conocé las últimas noticias de Quilmes de este lunes 19 de septiembre de 2022.
mayra_mendoza_vandalismo_mural_quilmes
Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, denunció que un mural de La Noche de los Lápices fue vandalizado.

Las noticias de Quilmes hoy 19 de septiembre de 2022 para estar informado de lo último que ocurrió en la ciudad. 

Mayra Mendoza denunció la vandalización de un mural de La Noche de los Lápices

mayra_mendoza_vandalismo_mural_quilmes

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, denunció que un mural de La Noche de los Lápices fue vandalizado y dijo en sus cuentas de redes sociales que "una vez más" se ve "cómo los discursos del odio llevan únicamente a más violencia".

La jefa comunal de Quilmes publicó en su cuenta de Twitter la foto del mural que recuerda la Noche de los Lápices, titulado "Los lápices siguen escribiendo", donde puede observar vandalizado con pintura roja y con una cruz con una cabeza de cerdo apoyada en la pared.

Primera Feria Municipal Quilmes Está de Moda

feria_moda_quilmes_

El domingo se realizó la primera Feria Quilmes Está de Moda, una innovadora propuesta que se realizó en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste.

Decenas de visitantes llegaron hasta el evento para disfrutar de la jornada en la que se ofreció venta de indumentaria, calzados y accesorios de diversos comerciantes, emprendedores y emprendedoras locales, además de la presencia de foodtrucks, música y shows al aire libre.

Colegio San José: le robaron la bicicleta a una maestra y sus alumnos le compraron una nueva con sus ahorros

quilmes_bici_docente_colegio_san_jose

Un gesto más que noble de los alumnos del Colegio San José de Quilmes se transformó en noticia. María Luján, maestra de primer y segundo grado de la institución ubicada en el centro quilmeño recibió de sus alumnos una nueva bicicleta luego de que le robaran su antigua bicicleta.

Los chicos juntaron todos sus ahorros para darle la sorpresa a "su seño" que agradeció el gesto en un emotivo momento que se viralizó en las redes sociales con un video.

A la maestra le había robado su bicicleta luego de cortarle la cadena de seguridad en la misma puerta del colegio.

Tras comentarle esto a un compañero, se inició este acto solidario del que también participaron los padres de los chicos, y que fue acompañado por otros maestros y maestras. 

María Lujan se expresó con mucha emoción y agradecimiento por la iniciativa.

 

 

Comentarios