sábado 25/9/21
TRAS UNA CAMPAÑA SOLIDARIA NACIONAL

"Nachito" Mavián viajó a los Estados Unidos para tratar su enfermedad

  • Ignacio Tadeo Mavián, más conocido como “Nachito”, viajó hacia los Estados unidos para comenzar el procedimiento contra un tumor de tronco encefálico, que compromete las funciones básicas de su cuerpo. 
nacho
Oriundo de Bernal, Nachito Mavián viajó con su familia para tratar un tumor de tronco encefálico.

Ignacio Tadeo Mavián, más conocido como “Nachito”, viajó hacia los Estados unidos para comenzar el procedimiento contra un tumor de tronco encefálico.

El nene, oriundo de Bernal, tiene siete años y pudo viajar con su familia, luego de juntarse 350 mil dólares, y la donación de unos pasajes, según contaron sus padres a través de instragram.

La enfermedad compromete las funciones básicas de su cuerpo, y los profesionales indicaron que la enfermedad es terminal. Sin embargo, en Houston, Texas, una clínica ofrece una cura, a través de un tratamiento que cuesta US$ 350.000,suma a la que la familia logró acceder luego de una cruzada solidaria que llegó a varios sectores del país.

“Para hacer una sonrisa se necesitan cientos de nervios. Hoy nosotros festejamos cada parpadeo, cada sonrisa”, supieron contar sus padres, Adriana y Matías.

Comentarios