lunes. 22.07.2024
PROVINCIA LEASING

El municipio de Quilmes recibirá herramientas para la mejora y mantenimiento de pavimentos

  • La intendenta Mayra Mendoza participó de la firma de acuerdo con el Banco Provincia, con la que el municipio recibirá una planta dosificadora de hormigón; una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco.

 

F_jQKQKXsAAG5g_
Mayra Mendoza durante la firma de acuerdo con el Banco Provincia.

El Municipio de Quilmes recibirá una planta dosificadora de hormigón; una motohormigonera Betonmac y un camión Iveco, a través del programa Provincia Leasing, otorgados por el Banco Provincia.

Fue ratificado luego del acto de firmas encabezado por el gobernador Axel Kicillof, donde también estuvo presente la intendenta Mayra Mendoza, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y los jefes comunales de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Ezeiza, Alejandro Granados.

La jefa comunal sostuvo que se trata de “otra herramienta y oportunidad más para seguir fortaleciendo nuestras capacidades como Estado Municipal, en este caso para la incorporación de un camión para que pueda trabajar dentro de lo que va a ser la futura hormigonera del Municipio que nos va a permitir mantener el bacheo, las calles nuevas de pavimento, y las que necesitan mantenimiento”.

Además, recordó que “en cada momento que tengamos que recuperar capacidades del Estado Municipal lo vamos a hacer y estamos cumpliendo con lo dicho el 22 de octubre luego de conocer los resultados de la elección de Quilmes, que le íbamos a devolver a los vecinos con más gestión, mejor trabajo y más articulación entre los distintos niveles de gobierno para poder brindar mejores servicios”.

F_jQKQLW8AAMThD

En tanto, Juan Cuattromo aseveró: “Para nosotros es muy especial también en un día como hoy, en este momento complicado que se abre para Argentina, para la Provincia y para cada uno de nuestros municipios, afirmar desde el Gobierno Provincial que nuestras herramientas las vamos a poner a disposición de los Estados Municipales para que sigan dando respuesta a cada una de las demandas de nuestros vecinos”.

PROVINCIA LEASING 

Provincia Leasing ofrece financiamiento a los municipios bonaerenses para que puedan adquirir bienes destinados a fortalecer sus sistemas de salud, seguridad y servicios urbanos; promover la obra pública; y mejorar su gestión diaria. Lo hace a través de un mecanismo ágil y efectivo, mediante el cual solamente se demoran aproximadamente 15 días desde que se presenta la documentación hasta la firma del contrato.