martes. 27.02.2024
ENTREGADO POR LA FEDERACIÓN EMPRESARIA DE LA PROVINCIA

Mujeres Líderes en Acción obtuvo el premio "Mujer Empresaria Bonaerense"

  • El reconocimiento, celebrado en el Hotel Scala, fue entregado a María Victoria Espinola, dueña de “Espinola Publicidad”, en la categoría de Redes Sociales, siendo la tercera mujer quilmeña en ser galardonada por la entidad. 
mujeres lideres en accion
María Victoria Espinola se convirtió en la tercera quilmeña en ser galardonada por la Federación Empresaria de la Provincia.

La entidad quilmeña “Mujeres Líderes en Acción” obtuvo el prestigioso “Premio Mujer Empresaria Bonaerense” otorgado por la Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). 

El reconocimiento, celebrado en el Hotel Scala, fue entregado a María Victoria Espinola, dueña de “Espinola Publicidad”, en la categoría de Redes Sociales, siendo la tercera mujer quilmeña en ser galardonada por la FEBA

A través de un comunicado, “Mujeres Líderes en Acción” sostuvo que “lo más notable de este logro es que la victoria de Espinola fue posible gracias al apoyo masivo del público de toda la provincia de Buenos Aires, que sumó la impresionante cifra de 6800 personas”. 

Este fenomenal respaldo destaca la admiración y el reconocimiento que la comunidad tiene hacia la labor de Espinola y su empresa en el ámbito de las redes sociales.

Por su parte, Sandra Torres, presidenta de la entidad, expresó su alegría y destacó la importancia de este logro “no solo para la galardonada, sino también como fuente de inspiración para otras mujeres en el mundo empresarial. Este reconocimiento no solo celebra el éxito individual, sino que también subraya la contribución significativa de las mujeres al desarrollo económico y social”.

PREMIO MUJER EMPRESARIA BONAERENSE 

La octava edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense contó con la presencia de Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Empresaria, quien acompañó a María Laura Teruel, presidenta del sector, y la comisión directiva. El evento reunió a más de 280 personas, incluidas las 98 finalistas representantes de 50 cámaras adheridas de la provincia.

El galardón a María Victoria Espinola fue entregado por Andrea Grobocopatel, presidenta de la Fundación Flor, en un gesto que resalta la importancia y el reconocimiento a la excelencia empresarial de Quilmes.