martes. 27.02.2024

El mensaje de Francisco a los jóvenes de Quilmes, Varela y Berazategui: "Sigan adelante con entusiasmo"

Durante el encuentro con el Padre Obispo Carlos José Tissera, el Papa Francisco envió su saludo y bendición a la Diócesis de Quilmes. Expresó su alegría por el Camino Sinodal y además envió un mensaje especial a los jóvenes de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
papa_francisco_quilmes_mensaje
El mensaje de Francisco a los jóvenes de Quilmes, Varela y Berazategui: "Sigan adelante con entusiasmo".

"Sigan adelante con entusiasmo", dijo el Papa Francisco en un mensaje dirigido a los jóvenes de la Diócesis de Quilmes, grabado en video durante el encuentro que el Sumo Pontífice mantuvo con el Obispo Carlos Tissera en Roma. 

"No se cansen, no se olviden de visitar a los viejos que ellos les van a dar sabiduría. A todos, a la Diócesis, a los viejos a todos, les doy mi bendición y que la Virgen los cuide. Y les pido, recen por mí, a favor no en contra", dijo el Papa, en un final con tono de broma y distensión. 

En ese contexto además, el Papa expresó su alegría por el Camino Sinodal y también pidió a los fieles de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui "seguir adelante también intercambiando experiencias, así la fe viene arraigada de abajo hacia arriba". 

Video del Papa Francisco con mensaje para la Diócesis de Quilmes