jueves 5/8/21
SE CELEBRA EL DOMINGO 20 DE JUNIO

Los mejores regalos para el Día del Padre en Quilmes y Florencio Varela

  • Cuáles son los regalos más buscados para el Día del Padre 2021 en Quilmes y Florencio Varela.
  • Desde desayunos hasta equipos de tecnologías, los obsequios más buscados.
regalos día del padre florencio varela quilmes tecnología
Los mejores regalos para el Día del Padre en Quilmes y Florencio Varela: accesorios de tecnología, el destacado.

Cuáles son los mejores regalos para el Día del Padre en Quilmes y Florencio Varela. En esta nota repasamos los obsequios más buscados para regalar a papá en este domingo 20 de junio de 2021.

TECNOLOGÍA. En tiempos de home office, los regalos que surgen como una gran opción son los accesorios de tecnología, para acompañar notebooks, smartphones y tablets.

Pueden ser desde cables USB para el celular, cargadores inalámbricos, pad mouse, auriculares manos libres, parlantes inalámbricos, vidrios templados, trípodes soportes para el celular, aros selfies y estaciones de carga y conexión USB.

Cuatro Market tiene una amplia oferta de accesorios (incluso con la posibilidad de hacer pedidos puntuales de productos) con envío gratis y diferentes formas de pago. Se pueden hacer consultas directamente por Instagram o al WhatsApp 11-2899-0505.

CLÁSICO. Sin dudas los desayunos es un regalo que no falla para agasajar a los padres: algunos locales de Quilmes y Florencio Varela ya lanzaron las promociones vigentes para el próximo domingo, que incluyen distintas opciones de infusiones (mate, matecocido, té, café con leche) junto con las más ricas delicias para acompañar, como mini tortas, tostadas, mermeladas de frutos, dulce de leche, manteca y queso crema, medialunas rellenas de jamón y queso. La idea se completa con una tasa que puede ser personalizada, mate, bombillas, termo, azucareras y yerberas.

PARA EL MEJOR ASADO. Otro muy buscado para regalar, es el clásico set parrillero, infaltable para papá. Hay opciones muy completas o productos por separado. En kit se pueden encontrar palita, gancho choricero, tablas, porta provoleta, bandejas de madera, cuchillos y pinzas.

MÁS OPCIONES. Sin dudas las opciones también se amplían cuando se trata de regalos de acuerdo a los gustos y actividades que realice papá, como hacer deportes (running, paddle, gimnasio), ser fana del auto (set de limpiezas, cobertores de vehículos, porta celulares, cargadores), hincha del club de fútbol (camisetas, camperas, pantalones de su equipo favorito) o cosmética personal (perfumes, cremas, maquina de afeitar y cortabarba).

Comentarios