lunes 30/11/20
COVID-19

Mayra Mendoza: "El sistema de salud está al límite"

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió a través de twitter responsabilidad social para disminuir la circulación y fortalecer los cuidados personales ante el coronavirus.
  • En este marco, la jefa comunal exigió no saturar el sistema de salud que hoy está al límite. 
La intendenta de Quilmes pidió que los vecinos se sigan cuidando y no salgan para evitar la circulación y posibilidad de contagio. Foto @mayrasmendoza.
La intendenta de Quilmes pidió que los vecinos se sigan cuidando y no salgan para evitar la circulación y posibilidad de contagio. Foto @mayrasmendoza.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió a través de las redes sociales responsabilidad social para disminuir la circulación y fortalecer los cuidados personales y así evitar mayores contagios de coronavirus. En este sentido la jefa comunal agregó que el sistema de atención de salud hoy está al límite.

La afirmación surgió luego de una videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof y el resto de los intendentes e intendentas del AMBA, en la que evaluaron como continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio en las próximas semanas. 

Del encuentro también participó el Comité de Científicos con quienes se analizó la situación crítica que atraviesa el sistema de atención sanitario, tras el gran aumento en los contagios.

"Cuidémonos, seamos responsables y solidarios" enfatizó la intendenta en reiterados tweets de su cuenta oficial. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad