martes. 25.06.2024
DESARROLLO SOCIAL

Quilmes: Mayra Mendoza volvió a desmentir los informes televisivos sobre el estado de los alimentos

  • A través de las redes sociales, la intendenta Mayra Mendoza mostró el estado del depósito de Desarrollo Social a los vecinos, e invitó al periodismo a dejar los estudios y conocer cómo se trabaja desde la gestión en Quilmes
mayra desarrollo
Mayra Mendoza recorrió el predio de los galpones de Desarrollo Social, informando a los vecinos sobre su estado.

La intendenta Mayra Mendoza invitó a periodistas y medios de comunicación, a dejar los estudios y realizar una recorrida por las instalaciones del centro de almacenamiento y distribución de Desarrollo Social.

Lo hizo a través de redes sociales, y luego de los informes televisivos donde cuestionaron el estado de los alimentos y del depósito. En este sentido, la jefa comunal sostuvo que "hace tres días que vienen repitiendo noticias infundadas para intentar tapar el desastre que están haciendo Milei y Pettovello con las toneladas de mercadería que no entregaron y dejaron vencer".

"Cuando quieran los invito a que salgan de los estudios de televisión y vengan conmigo a recorrer este lugar para ver como nosotros, desde Quilmes, trabajamos verdaderamente para acompañar a nuestra comunidad" agregó Mayra.

A través de su cuenta de instagram, también realizó aun recorrida en vivo por el predio, donde mostró las instalaciones, describiendo el trabajo que se realiza, apuntando a los "periodistas mercenarios de siempre", pero aclarando que lo más importante era que los vecinos y vecinas puedan ver cómo se trabaja y qué se hace desde el lugar. 

 

En tanto, a través de la red social X, la intendenta mostró cómo recibieron el depósito en 2019, y cómo se encuentra en estos momentos.