martes. 16.04.2024
EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL REYNALDO GORNO

Mayra Mendoza y Verónica Magario entregaron títulos de vivienda a más de 260 familias de Quilmes

  • Más de 260 familias de Quilmes recibieron títulos de viviendas correspondientes a 14 barrios del distrito. 
  • Durante la gestión de Mayra Mendoza, se firmaron más de 900 escrituras y se entregaron 600 de ellas.
Mayra viviendas
Mayra Mendoza y Verónica Magario encabezaron la entrega de títulos de vivienda en Quilmes.

Doscientas sesenta y seis familias recibieron títulos de viviendas, correspondientes a 14 diferentes barrios de Quilmes, Quilmes Oeste, San Francisco Solano, Bernal, y Ezpeleta.

La entrega fue realizada por la intendenta Mayra Mendoza, junto a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak.

También, en este acto se entregó la última escritura del Barrio Veteranos II, que constó de 42 viviendas en Quilmes Oeste. Además, recibió la escritura, Benito Ponce, un soldado de Malvinas, que vive en el citado barrio junto a su esposa, Josefa, y a sus hijas, Malvina y Soledad.

En este marco, la jefa comunal sostuvo que “esto tiene que ver con la gestión del Municipio y de la provincia de Buenos Aires. Vecinos y vecinas de Quilmes estuvieron 20, 30, 40 años esperando este momento tan importante, el de tener esa seguridad de dejarle algo a la familia. Como siempre decimos y sentimos, nuestro objetivo en cada política pública, en cada acto de gestión tiene que ver con que nuestros hijos y las generaciones venideras vivan mejor de lo que vivimos nosotros y nosotras”.

Cabe recordar que en el tiempo que lleva la actual gestión, se firmaron más de 900 escrituras y se entregaron 600 de ellas.

FuB17I_aIAIyeXR

Por su parte, Magario señaló que “el Estado y Mayra en Quilmes están haciendo mucho para que los vecinos y vecinas tengan una vida digna como nosotros queremos. Es nuestra decisión y no vamos a aflojar, así que fuerza, ánimo, los momentos difíciles se superan con hombres y mujeres con ganas de cambiar la historia, y la vamos a cambiar para volver a tener un pueblo feliz, aquí en Quilmes y en la provincia de Buenos Aires”.