martes. 18.06.2024
QUILMES

Mayra Mendoza y representantes de escuelas privadas buscan soluciones tras el cierre del Mancedo

  • Mayra Mendoza mantuvo reuniones para encontrar una solución a los alumnos, familias y personal docente afectado por el cierre de la Escuela Mancedo de Quilmes. 
F9tzq02W4AA3lZ6
Mayra Mendoza y representantes de escuelas privadas buscan una solución, tras el cierre anunciado de la Escuela Mancedo.

La intendenta Mayra Mendoza mantuvo una reunión con representantes legales de escuelas privadas, y con autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados, para encontrar una solución a las vacantes del Colegio Mancedo de Quilmes.

Durante el encuentro también se conversó sobre la situación de los más de 135 trabajadores que se vieron afectados con el cierre de la institución.

A través de las redes sociales, la jefa comunal sostuvo que, desde el municipio, se comunicaron con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, "para abrir un canal de diálogo e intentar resolver esta problemática que afecta a muchas familias de Quilmes".

Además, se refirió al posible negocio inmobiliario detrás del cierre, y aclaró que hasta el momento en el Municipio "no ingresó ni fue aprobado ningún proyecto de estas características".

F9uEa7qXcAAPvAR