martes. 27.02.2024
BERNAL OESTE

Mayra Mendoza recorrió la puesta en valor de la Plaza Primavera en el barrio Lynch

  • La intendenta Mayra Mendoza recorrió la puesta en valor integral de la plaza Primavera, del barrio Lynch en Bernal Oeste.
  • La iniciativa de la obra fue propuesta por una lugareña, y concretada a partir de la organización de los vecinos. 
F_eN5vuWUAAzdG4
Mayra Mendoza en la plaza Primavera de Bernal Oeste.

La intendenta Mayra Mendoza recorrió la puesta en valor integral de la plaza Primavera, ubicada en boulevard Armesti y Pablo Podestá, del barrio Lynch, en Bernal Oeste.

La obra se realizó a través de un trabajo mancomunado entre las Secretarías de Desarrollo Urbano y Obra Pública, de Servicios Públicos y la cooperativa de trabajo 1º de Mayo, que consistió en la renovación de nuevos senderos, creación de espacios de estar, colocación de nuevos juegos, luminarias LED, vegetación, un tótem de seguridad, dos patios de juegos y un área de calistenia.  

En cuanto a las veredas perimetrales, se ejecutaron a través del programa “MAS” (Movilidad y Accesibilidad Sostenible) del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Ante una gran presencia de niños, niñas y familias, la jefa comunal sostuvo: “Esta plaza Primavera es de ustedes, de los vecinos y vecinas. Lo que era un sueño ahora es una realidad y surgió como iniciativa de un proyecto de Mora, una vecina del barrio, que fue concretado a partir de la necesidad, de la organización del barrio y del pedido de ella. La plaza y el paseo es para que lo disfruten todos en familia y con amigos”.

F_eOT6IWADE_GcP

Además, hizo referencia al apoyo obtenido en las últimas elecciones: “Lo que les quiero decir es que estemos más unidos y unidas que nunca. Como intendenta de Quilmes estoy orgullosa de la elección con amor y memoria que tuvo el pueblo quilmeño. Tengo la responsabilidad y siempre me van a escuchar desde el mismo lugar, de decirles la verdad a mis vecinos y vecinas”.

Para finalizar, Mayra  sostuvo que en los próximos años, “vamos a seguir trabajando y construyendo desde el amor. Nos mueven el amor y el trabajo, pero principalmente, las nuevas generaciones. Siempre para adelante”.