viernes. 19.04.2024
QUILMES

Mayra Mendoza pidió que el Congreso "ponga un freno" al DNU de Javier Milei

  • La intendenta Mayra Mendoza pidió que el Congreso ponga un freno "al atropello contra la Constitución Nacional", luego del anuncio del presidente Javier Milei sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia
  • Además sostuvo que se necesita un gobierno que no esté "embanderado solamente en los intereses del mercado". 
GBKloJkW8AAAxuU
Mayra Mendoza expresó su rechazo sobre los anuncios del presidente Javier Milei.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se expresó sobre los anuncios del presidente Javier Milei, quien adelantó parte del Decreto de Necesidad y Urgencia, que será publicado este jueves 21 en el Boletín Oficial.

A través de twitter, compartió las palabras del gobernador Axel Kicillof, y sostuvo que al escuchar al flamante Jefe de Estado, se sintió “sumamente preocupada”; y pidió que el Congreso ponga un freno “a este atropello a la Constitución Nacional”

Entre las reformas planteadas por Milei, se encuentra la habilitación de privatizaciones, la derogación de la Ley de Alquileres, desregulación de las obras sociales, y la opción de que los clubes de fútbol puedan ser sociedades anónimas

Las palabras de Mayra Mendoza en twitter: 

“Confío en que el Congreso ponga un freno a este atropello a la Constitución Nacional. Por lo pronto seguiré cada día junto a la gente de Quilmes poniendo el hombro ante cada dificultad como hasta ahora.

Necesitamos empleo, buenos salarios, construcción de comunidad y un gobierno que defienda activamente dichos valores y no que, embanderado solamente en los intereses del mercado, legisle a favor de los fuertes y se envalentone contra los débiles.

Como intendenta de Quilmes, escuché al presidente Milei y estoy sumamente preocupada. Anunciar industricidio, exclusión y privatizaciones deja en jaque la vida de nuestra población”.