viernes 16/4/21
COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Mayra Mendoza mantuvo un encuentro con autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes

  • La intendenta Mayra Mendoza se reunió con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes para avanzar en propuestas de desarrollo local, con objetivos que apunten al bien de la ciudadanía común. 
EyTsPkfWgAMf1Hv
Mayra Mendoza recorrió la antigua sala de elaboración de la Cervecería, que próximamente será un museo y un bar abierto a la comunidad.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes, con el objetivo de avanzar en distintas propuestas de desarrollo local entre el Municipio y la empresa.

Ambas partes, dialogaron sobre la importancia del trabajo mancomunado, las medidas de promoción que impulsa el gobierno local y los proyectos a implementar a través de acciones conjuntas para acompañar la producción y el empleo.

“Nos reunimos con representantes de Cervecería y Maltería Quilmes para charlar sobre los proyectos que vamos a desarrollar articuladamente durante el año. Desde el Gobierno Municipal seguimos fortaleciendo lazos con las empresas de nuestra ciudad con el objetivo de defender el trabajo argentino y promover la economía local”, afirmó la jefa comunal en el encuentro del que participaron el vicepresidente de Cervecería Quilmes, Gonzalo Fagioli; el director de Relaciones Institucionales, Juan Mitjans; la gerenta de Sustentabilidad, Vanessa Vázquez; su par de Asuntos Públicos, María Furtado y el subsecretario de Producción y Empleo local, Paul O’Shanghnessy.

En ese marco, Paul O’Shanghnessy detalló que pusieron sobre la mesa proyectos “tanto municipales como propios de la Cervecería para una puesta en común, con la idea de seguir fortaleciendo la relación que venimos teniendo con esta empresa que es una de las más grandes del país, que tenemos la suerte de tenerla acá en nuestro distrito”.

Por su parte, el vicepresidente de Cervecería Quilmes, Gonzalo Fagioli, resaltó: “Hoy tuvimos el honor de recibir la visita de nuestra intendenta Mayra. Estuvimos con ella recorriendo un edificio histórico que es la antigua sala de elaboración de la Cervecería, la cual vamos a inaugurar próximamente y va a ser un museo y un bar abierto a la comunidad. También estuvimos charlando con ella de lo que fue nuestro plan de trabajo en conjunto, articulando cerca del Municipio de Quilmes durante todo el año 2020 y cuáles son los planes que tenemos para este 2021 apuntando siempre al largo plazo y al compromiso y al trabajo conjunto con el Municipio”.  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad