lunes 6/12/21
QUILMES OESTE

Mayra Mendoza firmó el convenio para la puesta en valor de la Avenida Pasco

  • Con una longitud total de 9,773 km, la obra se ejecutará en la ruta provincial N°49 desde la Av. Hipólito Yrigoyen en el partido de Lomas de Zamora hasta Camino General Belgrano en Quilmes. 
FE-RjfrX0AYmc1A
Mayra Mendoza junto al jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

La intendenta Mayra Mendoza firmó el convenio para la repavimentación y puesta en valor de la avenida Pasco junto al jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

“A partir de esta obra financiada por el gobierno provincial, vamos a contar con la ampliación de la calzada, nuevo pavimento, dársenas de transporte público, obras hidráulicas y nuevas luminarias, con el objetivo de poner en valor esta zona de gran circulación para la comunidad”, indicó la jefa comunal.

Por su parte, Martín Insaurralde destacó que se trata de “una obra histórica, muy esperada por los vecinos y vecinas” y agregó que se incluirá la puesta a punto del paso bajo nivel Manuel Belgrano.

LA OBRA 

Con una longitud total de 9,773 km, la obra se ejecutará en la ruta provincial N°49 desde la Av. Hipólito Yrigoyen en el partido de Lomas de Zamora hasta Camino General Belgrano en Quilmes. Se realizarán tareas de bacheo de losas de hormigón, se ampliará la calzada a cada lado hasta alcanzar el ancho de diseño y se colocará una carpeta de pavimento.

A su vez, se adecuarán dársenas para un ascenso y descenso seguro de pasajeros, habrá señalización horizontal y vertical para una mayor seguridad vial, nuevas luminarias LED y semáforos; y también se ejecutarán los desagües pluviales correspondientes.

Comentarios