martes. 28.05.2024
50 NUEVOS BENEFICIARIOS

Mayra Mendoza entregó resoluciones de Anses a jubilados y jubiladas en San Francisco Solano

  • La intendenta Mayra Mendoza entregó este martes resoluciones de ANSES a 50 jubilados y jubiladas que cobrarán por primera vez en el mes de septiembre, en la Unidad de Atención Integral de San Francisco Solano
F5Si4iSWAAE1RJ5
Mayra Mendoza junto a los nuevos beneficiarios y beneficiarias que cobrarán por primera vez su jubilación.

La intendenta Mayra Mendoza entregó este martes resoluciones de ANSES a 50 jubilados y jubiladas que cobrarán por primera vez en el mes de septiembre, en el marco de la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional, en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Francisco Solano. 

El Plan de Pago de Deuda Previsional permite acceder al derecho a una jubilación a personas que necesitan regularizar su deuda de aportes previsionales. Les da la posibilidad a hombres (mayores de 65) y mujeres (mayores de 60) de completar períodos de aportes faltantes hasta diciembre de 2008 inclusive, que se descontarán mensualmente de su jubilación.

Mayra celebró que después de tanto esfuerzo, haya un Estado que lo reconozca. En este sentido, sostuvo: “Nosotros y nosotras, desde el Municipio de Quilmes pero desde toda nuestra gestión, con PAMI, ANSES, en cada uno de los lugares donde hay servidores públicos al frente de oficinas estatales, queremos que haya amor en la gestión, en las decisiones políticas y para nuestra comunidad”. 

A su vez, la Jefa comunal subrayó: “Nuestro proyecto político y de trabajo está basado en el amor. Si no tuviésemos amor para defender con mucha fuerza nuestras ideas, que tienen que ver con los derechos de la población, no sería posible. Trabajamos con la cabeza y con el corazón para garantizar derechos, desde una jubilación hasta la infraestructura de un barrio”.