martes. 25.06.2024
POLÍTICA

Mayra Mendoza cruzó a Aníbal Fernández y sumó tensión en la interna del PJ

  • La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó a Aníbal Fernández en la red social X, como respuesta a una declaración del ex ministro sobre Máximo Kirchner y la disputa interna del peronismo con La Cámpora.
GLZaxLIawAA5uyj
Mayra Mendoza sumó un capítulo más a la interna entre el Peronismo y La Cámpora.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza cruzó a Aníbal Fernández en la red social X, como respuesta a una declaración del ex ministro publicada en la web de Diario Perfil sobre Máximo Kirchner y la disputa interna del peronismo con La Cámpora.

Aníbal había sostenido que "si el peronismo no tiene pelotas para dar una batalla con La Cámpora, está terminado"; además de afirmar que el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández "no es ni por casualidad un dirigente con estatura".

En este marco, la jefa comunal expresó: “Hubiese sido bueno leerte diciendo esto #FernandezAnibal, y no atacando a compañeros. Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades, como cuando nadie te tenía en cuenta y fue MK quien pensó en vos para YCRT”

Mayra hizo una edición propia de la frase de Fernández en la que cambió el nombre de Máximo Kirchner por Javier Milei y a La Campora por la Ley Bases.

Además agregó: “Hoy los peronistas tenemos la obligación de frenar la Ley Bases de Javier Milei, que no es otra cosa que el cartel de venta del país”.