jueves 5/8/21

Mayra Mendoza, de alta tras la intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar: “Debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza”

  • La intendenta de Quilmes anunció por las redes sociales que recibió el alta clínica tras la intervención quirúrgica en la glándula parótida izquierda que le realizaron en el Hospital Austral de Pilar.
  • La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández la visitó durante la internación.
mayra mendoza quilmes cristina ernandez
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza recibió el alta clínica del Hospital Austral de Pilar.

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza recibió el alta clínica del Hospital Austral de Pilar donde fue intervenida quirúrgicamente por un tumor benigno en la glándula parótida izquierda. 

La mandataria lo anunció por las redes sociales: "Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír", dijo Mayra Mendoza en Twitter en una foto en su casa. 

Captura de Pantalla 2021-07-05 a la(s) 11.38.33

En la misma publicación, la jefa comunal de Quilmes agradeció al personal médico que la atendió en el Hospital Austral de Pilar, y además también compartió una fotografía junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner junto a ella en la sala de internación. 

"Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a @CFKArgentina siempre", señaló Mayra Mendoza. 

Se estima que la intendenta regrese a sus funciones en el Municipio de Quilmes dentro de unos 15 días más, cuando sea la fecha de la presentación de listas locales para la elección 2021 en Quilmes y mientras ejerce en su lugar la concejal Eva Mieri. 

Comentarios