sábado 25/9/21
ELECCIONES 2021

Martiniano recorre la Tercera Sección electoral

  • El ex intendente de Quilmes y precandidato a diputado de la provincia de Buenos Aires, recorrió Cañuelas, Presidente Perón y Almirante Brown.
martiniano molina quilmes tercera seccion electoral
Martiniano Molina, precandidato a diputado de Juntos por la Tercera Sección electoral.

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual precandidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió con el actual diputado bonaerense Alex Campbell y los precandidatos a diputados nacional, Alejandro Finocchiaro y Gabriela Betana, tres localidades de la Tercera Sección Electoral: Cañuelas, Presidente Perón y Almirante Brown.

En Cañuelas fueron recibidos por el dirigente político e integrante de “La Territorial”, Santiago Mac Goey, con quien visitaron a distintos comerciantes y emprendedores locales.

La difícil situación económica que atraviesan como consecuencia de las restricciones impuestas por el Gobierno nacional y provincial por la pandemia de COVID-19, fue el tema destacado durante las conversaciones.

En la ocasión, Martiniano Molina dijo: “Es evidente que las medidas que se tomaron por la pandemia dejaron a cientos de comercios cerrados o desbastados. La tarea de reconstrucción de la provincia será titánica. Buenos Aires tiene que volver a ser el motor productivo del país y, para eso, hace falta cambiar la matriz política y apostar a un futuro próximo y a largo plazo con beneficios para todos”.

Comentarios