martes 26/10/21
"JUNTOS" ARGUMENTA TENER UNA VENTAJA DE 10 PUNTOS

Martiniano Molina oficializó su candidatura a diputado provincial

  • Con la firma, el ex intendente de Quilmes ahora encabeza formalmente la lista que lo llevaría a ocupar una banca en la Cámara Baja de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.
WhatsApp Image 2021-09-30 at 10.44.44
Molina forma parte de la boleta que a nivel nacional tiene a Diego Santilli como candidato a diputado nacional.

Martiniano Molina firmó su candidatura a diputado provincial por “Juntos” por la Tercera Sección Electoral. De esta manera el ex intendente de Quilmes, ahora encabeza formalmente la lista que lo llevaría a ocupar una banca en la Cámara Baja de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Molina forma parte de la boleta que a nivel nacional tiene a Diego Santilli como candidato a diputado nacional y a Ignacio Chiodo como cabeza de lista a concejal en Quilmes.

A través de un comunicado oficial de Juntos, el espacio indicó que, según los sondeos de opinión difundidos en los últimos días, la boleta de la principal lista opositora le estaría sacando una ventaja de casi diez puntos a los candidatos oficialistas del Frente de Todos (Tolosa Paz) y de las otras fuerzas.

Además, sostiene que el crecimiento de la oposición, a posteriori de las elecciones PASO de septiembre, se da en el marco de los fallidos intentos de los Gobiernos nacional, provincial y municipal de ejecutar medidas con fines electoralistas para intentar acortar los guarismos que arrojaron las primarias.

Comentarios