martes 26/10/21
PLENARIO DE JUNTOS EN QUILMES

Martiniano Molina: "La Argentina no resiste más parches, mentiras ni engaños"

  • El ex intendente y pre candidato a diputado provincial pronunció un encendido mensaje en la Sociedad de Fomento "Viejo Bueno" donde apuntó al presidente Alberto Fernández y al actual ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.
  • Además, indicó que el resultado de las PASO fueron "un golpe sobre la mesa que aun retumba".  
undefined
Martiniano Molina pidió no prometer sino comprometerse con los vecinos.

Martiniano Molina pronunció un encendido mensaje en el marco del plenario de Juntos en Quilmes, donde apuntó a redoblar los esfuerzos para volver a ganar las elecciones el próximo 14 de noviembre.

El ex intendente sostuvo que "ya no hay más nada que escuchar de dirigentes que nos han mentido en la cara", haciendo referencia a las imágenes del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, festejando un cumpleaños en la quinta de Olivos. "Quien tenía que dar el ejemplo, hizo todo lo contrario", agregó.

Además, dijo que "hay políticos que representan el pasado" haciendo alusión a la figura del flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Se acuerdan cuándo nos decían que la inseguridad era una sensación, yo me acuerdo muy bien" o "cuándo nos decían que Argentina era menos pobre que Alemania, yo no me olvido", agregó Molina.

Sobre el resultado de las PASO, el pre candidato a diputado provincial, manifestó que se trató de "un golpe sobre la mesa, un basta enorme que retumba todavía en nuestros oídos, y que retumbará hasta el 14 de noviembre, cuando reventemos las urnas de votos".

Comentarios