viernes. 19.04.2024
SEGURIDAD

Lucha contra el delito en Quilmes: cambios en la estructura policial

  • En el marco de los hechos delictivos que azotaron en los últimos tiempos a Quilmes, desde la Comuna confirmaron variantes y modificaciones policiales en diferentes comisarías del distrito.
Patrullero
Al menos cuatro comisarías relevaron a sus titulares del cargo, en busca de mayor seguridad en el distrito de Quilmes.

En el marco de los hechos delictivos que azotaron en los últimos tiempos a Quilmes, desde la Comuna confirmaron variantes y modificaciones policiales en diferentes comisarías del distrito.

En este marco, señalaron que los cambios fueron diseñados “en base a las necesidades y demandas de la población, y se han llevado a cabo con la colaboración de las autoridades municipales y provinciales”.

De esta forma, uno de los movimientos realizados involucró la designación del comisario Martín Cancelo al frente de la comisaría Quilmes 2ª de Bernal, ubicada en 25 de Mayo 87.

Por otra parte, la subcomisaria Mariana Escarlón se hizo cargo de la seccional 4ª de San Francisco Solano, mientras que el nuevo titular de la comisaría 5ª, es el comisario Juan José López.

A su vez, el comisario Sergio Aldecoa se convirtió en el nuevo jefe de la seccional 6ª de Ezpeleta, asentada en Cuenca 5050.

Finalmente, el subcomisario Rodrigo Pereyra se hizo cargo de la comisaría 7ª, sita en calle Pampa y 172 del barrio IAPI, de Bernal Oeste.