martes. 25.06.2024
QUILMES

La Asamblea de Quilmes exigirá un paro nacional contra la Ley Bases

  • La Asamblea Autoconvocada de Estudiantes, Trabajadores y Jubilados de Quilmes llevará a cabo una actividad en la plaza de la estación y en la peatonal Rivadavia para denunciar la Ley Bases que propone el Gobierno de Javier Milei.
PHOTO-2024-06-06-13-58-58
La Asamblea realizará una actividad en el centro de Quilmes contra la Ley Bases.

La Asamblea Autoconvocada de Estudiantes, Trabajadores y Jubilados de Quilmes llevará a cabo una actividad en la plaza de la estación y en la peatonal Rivadavia para denunciar la Ley Bases que propone el Gobierno de Javier Milei.

Será el próximo sábado desde las 14, y desde el sector señalaron que la Ley Bases no tiene un solo renglón a favor del pueblo trabajador, y que exigirán que la CGT y CTA  llamen a un paro y movilización “para garantizar la masividad de la medida”, el día que se trate el proyecto en el Congreso.

Luego de la actividad se desarrollará la Asamblea, en la que los estudiantes, trabajadores y jubilados, invitan a participar a toda la comunidad de Quilmes, organizando y discutiendo cómo participarán en la marcha. 

La Asamblea de Quilmes desarrolló una intensa actividad en el verano con cortes de calle, cacerolazos, asambleas y participó de todas las marchas en las que se trató la ley ómnibus antecesora de la actual Ley Bases.